La Junta directiva - Tanit
15386
page-template-default,page,page-id-15386,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15516,elementor-page elementor-page-15386
 

LA JUNTA

Instagram post 5

ANNA SOLÉ

 Presidenta

«Empecé a navegar cuando tenía 4 años. Navegué en Optimist hasta los 15 y en Laser hasta los 19. Luego me rompí los ligamentos y desde entonces navego sobretodo en crucero. Además, soy técnico trabajando en varios clubes de la costa catalana. He participado en varias regatas femeninas y puedo decir con orgullo que he hecho todas las regatas Tanit desde los 6 años.»

Instagram post 13

ALEX RODRÍGUEZ

Vicepresidenta

Hace pocos años que navega, pero se enamoró del mar a primera vista. Ha encontrado en la navegación no solo una forma de descubrir nuevos lugares y culturas, también el espacio perfecto donde promover el cambio social.

Instagram post 10

ANA GONZALVO

Secretaria

Capitán de Yate. Su hábitat natural son las regatas de crucero en la costa catalana y valenciana. Empezó a navegar tarde, después de los 40…pero ya ha participado en 2 fastnet. La podéis escuchar charlando con Mujeres a toda Vela en el programa Itsas Tantak de Onda Vasca.

Instagram post 6

LEYLA ROVIRA

Asuntos sociales e integración

Leyla es la vocal de asuntos sociales e integración. Des de los 2 años estaba convencida de poder ir en «barquito», y des de los 6 ya no ha parado. No ha competido nunca pero su sueño de combinar sus dos pasiones como son el mar y la psicologia se ha cumplido dentro de la asociación con su proyecto que pronto presentaremos.

Instagram post 9

NINA ESTEBA

Vocal Patín a Vela

La más peque de la asociación. Pasa más tiempo en el agua que en tierra, o por lo menos eso intenta. Es de las pocas mujeres que navegan en Patín a Vela, una embarcación curiosa con una historia muy bonita y tradicional.

 
Instagram post 11

MONICA CAUSANILLAS

Web y posicionamiento SEO

“Descubrí la vela y el amor de mi vida en una Tanit , así que en el mar lo encontré todo.”

 
Instagram post 15

LOLA GIMÉNEZ

Tesorera y diseñadora gráfica

Lola lleva navegando desde pequeña, por herencia familiar. Está muy feliz de poner compartir su pasión por el mar de la mano de Tanit.

 
Instagram post 12

MONTSE MONEDERO

Vocal soporte de organización

Montse «Money» o «dineritos». Vocal suporto de organitzación. Regatista Vaurien, First Class 8 y crucero. Monitora y entrenadora de Optimist.