Asociacions de mujeres navegantes - Tanit
15470
page-template-default,page,page-id-15470,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15516,elementor-page elementor-page-15470
 

TANIT

QUIEN SOMOS?

Tanit es la asociación de mujeres navegantes mas grande de España.

Tenemos como objetivos convertir el mar en un espacio libre de prejuicios y cómodo para todo el mundo, donde nos podamos sentir a gusto practicando el deporte que más nos gusta, acercar el mar a la población y tejer una red de mujeres que practiquen el deporte de la vela.

Des de la asociación este año presentamos su nuevo programa diseñado con tres objetivos.

Aprender, divertirse y concienciar.

Esto lo conseguimos gracias a la TANIT LAB EXPERIENCE, que lleva nuestros objetivos y valores un paso más allá. Combinando actividades, ponencias y talleres de ámbitos muy diversos pero siempre con el mar como espacio base.

 

VALORES

NUESTROS VALORES:

SOSTENIBILIDAD

 

En Tanit consideramos esencial respetar, cuidar y recuperar el medio que nos permite seguir navegando y disfrutando.

Es realmente triste la poca concienciación que tenemos sobre este tema. Por eso des de Tanit organizamos actividades de mantenimiento del medio,  des de barcos, en playas… y están abiertas a todo el mundo. 

Paralelas a las actividades tamben se van a realizar ponencias y entrevistas para dar a conocer la afectación y la gravedad de como están actualmente las playas y mares cercanos.

Es una vergüenza salir a navegar, sentir que estas en harmonía con el medio y de repente encontrarte una lata o una bolsa flotando. Por no hablar lo que esto provoca en nuestros ecosistemas.

INTEGRACIÓN

 

IGUALDAD

 

El objetivo principal de Tanit es proporcionar un espacio donde la mujer se sienta cómoda y acogida, donde pueda disfrutar de su deporte sin que importe lo más absoluto su genero. Para eso Tanit coeduca a la vez que te enseña y te propone nuevos retos.

En el mar todos somos lo mismo, lo que marca la diferencia es la experiencia, y Tanit te proporciona la oportunidad de ganarla.

Para ello intentamos incitar a la navegación en barcos mixtos, y fomentar la vela femenina, en un deporte y un ámbito que desgraciadamente  históricamente no ha podido ser el suyo.

La igualdad es la razón de ser de TANIT.

SOCI@S

VENTAJAS DE SER SOCIA:

    • INSCRIPCION GRATUITA A LA REGATA.
    • TARJETA CON TU IDENTIIFICADOR Y NUMERO DE SOCIA DE TANIT.
    • PRIORIDAD EN LA BOLSA DE NAVEGANTES.
    • ATENCION 24 HORAS ANTE CASOS DE INCOMONIDAD, ACOSO O AGRESION POR GENERO.
    • ATENCION LEGAL GRATUITA PARA LOS CASOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.
    • DESCUENTOS EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA NAUTICA
    • DESCUENTOS EN ESCUELAS DE VELA Y SALIDAS EN CRUZERO DE LA EMPRESA MAS NAVEGA. (CALIDAD DE SOCI@)
    • AVISO POR CORREO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES Y ONLINE.
    • DERECHO A VOZ EN LAS ASAMBLEAS GENERALES.
    • ACTIVIDADES ESPECIALES.